Árboles

Acer palmatum. Cuidados y variedades

El Acer palmatum es originario de Japón, Corea y China. El Acer palmatum es una especie a la que pertenecen la mayoría de los arces japoneses. Incluye una rica variedad de arbustos caducifolios o pequeños árboles de formas elegantes, hojas elegantemente cortadas, follaje colorido, particularmente en el otoño cuando las hojas se tornan …

Leer MásAcer palmatum. Cuidados y variedades

El Alcornoque. Peculiaridades y cuidados

Quercus suber o Alcornoque es un árbol de crecimiento lento y longevo, algunos individuos viven hasta los 250 años de edad. Los paisajes de alcornoques son mosaicos de hábitats forestales, que incluyen especies de alcornoques, encinas y robles caducifolios, pinos carrasco y marinos, olivos silvestres, maquis (un tipo de arbusto mediterráneo), madroños y pastos. …

Leer MásEl Alcornoque. Peculiaridades y cuidados

7 increibles beneficios del tamarindo

Los beneficios para la salud del tamarindo han sido bien estudiados y van desde su capacidad de reducir la inflamación en todo el cuerpo, mejorar la visión, mejorar la salud respiratoria, curar las condiciones de la piel y mejorar el sistema digestivo. Tamarindo también alivia el dolor, estimula el sistema inmunológico, reduce la …

Leer Más7 increibles beneficios del tamarindo

Catalpa:Cuidados y Características

Las catalpas son árboles muy apropiados para jardines de todas las dimensiones por su evidente valor ornamental basado en sus distintas cualidades. Características de las Catalpas La Catalpa es un árbol de hoja caduca originario del norte del continente americano. recibe su nombre de los indios y es un árbol de desarrollo medio …

Leer MásCatalpa:Cuidados y Características

Plantar un limonero en nuestra casa

Estos árboles frutales decorativos crecen sobre todo en climas cálidos aunque, si eres capaz de mantener las condiciones de cultivo, tú también puedes plantar un limonero en tu jardín; solo tienes que seguir estos pequeños consejos que vamos a dar. Cómo plantar un limonero a partir de una semilla Plantar la semilla de …

Leer MásPlantar un limonero en nuestra casa

Cómo plantar kiwis y su cultivo

No hay duda de que los kiwis están deliciosos, y que aunque parezca algo imposible si tienes un huerto en casa, tú también puedes cultivarlos de forma sencilla. Cómo plantar kiwis en 3 sencillos pasos Lo más importante que debes saber es que necesitas una estructura para que la planta del kiwi se …

Leer MásCómo plantar kiwis y su cultivo