Indica vs. Sativa: ¿cuál es más discreta en vaporizadores?

Las dos subespecies del género cannabis que más se conocen son la Indica y la Sativa; la Ruderalis también recibe el amor de muchos, pero no podemos negar que es mucho menos popular. 

Aunque muchos consumidores no pueden notar la diferencia entre una y otra, sí que hay más de uno que le presta atención a lo que ocurre en su cuerpo y comienza a diferenciar mejor entre ambos tipos. Sin embargo, muchos se siguen preguntando cuál es la más discreta para fumar en vaporizadores, algo de lo que hablaremos a continuación: 

Vaporizadores discretos, mejor con Sativa 

Contenidos

Hoy muchos amantes del cannabis llevan consigo dispositivos como el AirVape XS GO, el Boundless CFC 2.0, el Storm, el G Pen Elite o alguno de los vaporizadores discretos de hierba para obtener una calada dónde y cuándo quieran, con la mayor discreción posible. 

Estos dispositivos son pequeños y caben en cualquier compartimiento, incluyendo bolsillos de pantalón o de una camisa. 

Por eso, si lo que se busca es discreción total, las mejores son las variedades Sativas. El motivo está en los cogollos, son grandes y llenos de aire. Su densidad total es menor, por eso el humo del vaporizador es menos denso, fácil de disimular. 

Eso sí, las variedades de Sativa (incluso las híbridas con predominancia) suelen tener niveles de THC muy superiores así que, si bien su humo es más discreto, quizás el semblante de estar colocado no es tan disimulable. 

Lo positivo es que es un tipo de cannabis recomendado para el día, pues fomenta la creatividad y el estado de alerta, en general son cepas que dan energía. 

No por nada es reconocida por sus propiedades curativas y recreacionales. Como dice el cantante Anuel en una canción: 

“Eres psicoactiva, como una Sativa” 

La Indica no es una mala idea para vaporizadores 

Una de las grandes diferencias entre la Indica y al Sativa está en el tamaño de las plantas. Puede que la Sativa sea más discreta de consumir, pero la Indica tiene un tamaño más bajo, ideal para cultivos caseros. 

El hecho de que sus cogollos sean más densos por naturaleza, los hace también más fáciles de guardar. Así que también tiene algunos puntos de discreción. 

Adicionalmente, se trata de cepas con menos concentración de THC y mayor concentración de CBD, por lo que “colocan” menos.  

Sin embargo, son en exceso relajantes, así que puedes vaporizar en la noche o en algún momento donde no te importe dormir por unas horas. 

Si llegas del gimnasio con algo de dolor muscular o si quieres relajarte luego de haber tomado un largo día con mucha cafeína, estas son las subespecies que buscas. 

Ten en cuenta que al vaporizarse (sobre todo por convención y no tanto por conducción) producen más humo, así que es conveniente que las ventanas y la ventilación te ayuden a disipar el humo si lo que buscas es discreción.  

De ahora en más, cada vez que pruebes un tipo de cannabis diferente, ten en estos puntos en cuenta para sentir mejor sus efectos o armar un plan que te permita disimular lo más posible con tu vaporizador. 

Últimos Post

Zinnia: Todo lo que necesitas saber sobre esta planta fascinante

La Zinnia es una planta fascinante que pertenece al...

Delfinio: La planta hermosa y venenosa que debes conocer

El delfinio es una planta herbácea perenne con flores...

Hosta: La planta ornamental perfecta para tu jardín a la sombra

El género Hosta, conocido por sus hermosas hojas de...

Clusia: características, cuidados y usos en jardinería

La Clusia es un género de plantas que pertenece...
No te pierdas...

Zinnia: Todo lo que necesitas saber sobre esta planta fascinante

La Zinnia es una planta fascinante que pertenece al...

Delfinio: La planta hermosa y venenosa que debes conocer

El delfinio es una planta herbácea perenne con flores...

Hosta: La planta ornamental perfecta para tu jardín a la sombra

El género Hosta, conocido por sus hermosas hojas de...

Clusia: características, cuidados y usos en jardinería

La Clusia es un género de plantas que pertenece...

Hibisco: Propiedades, características y cuidados

El hibisco, planta de exterior originaria de Asia, destaca...
José Mª Díaz Sánchezhttps://www.google.com/search?kgmid=/g/11r_vhltnx
Soy Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid, amante de las plantas y un entusiasta de la jardinería

Cyca revoluta: Características y cuidados

La Cyca revoluta (nativa del Japón) tiene el tronco recto que puede llegar a medir hasta 3 metros de altura con numerosos brotes en...

¿Cómo se hace para germinar las semillas de marihuana?

Una semilla de marihuana es esa planta que se encuentra esperando las condiciones adecuadas para empezar la etapa de la germinación y desarrollo. En...

Consejos para elegir un armario de cultivo para marihuana

Para cultivar marihuana en casa, la forma más efectiva y sencilla es adquiriendo armarios de cultivo. No obstante, la gran variedad de modelos y...

Hobby Tabú: ¿Cómo plantar Marihuana?

En la actualidad no es para nada extraño que cada persona tenga en su pequeño huerto un cultivo de cannabis. Y la verdad es que...

7 cosas que hay que saber sobre el vaping de aceite de CBD

En cbdfarm.es tenemos todo lo necesario para el vaping. El vaping existe desde principios de los años 2000, pero en la historia del vaping...

Cómo plantar un viñedo: Pasos a seguir

Hoy en día muchas personas sueñan con llevar más allá su pasión por la agricultura y la viticultura con la plantación del viñedo junto...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí