Poda

Cómo elegir tu tijera de podar

Tipos de tijeras de podar Hay tres tipos principales de podadoras o tijeras de podar, cada tipo está diseñado para un uso ligeramente diferente. Las mejores tijeras de podar son generalmente del tipo bypass, pero no siempre. [content-egg module=Amazon template=list] Tijeras de podar de Bypass Las podadoras Bypass actúan como un par de …

Leer MásCómo elegir tu tijera de podar

Poda de Árboles. Distintos tipos

Tipos de poda de árboles Una poda adecuada realza la belleza de casi cualquier árbol y arbusto del paisaje, mientras que una poda inadecuada puede arruinar o reducir enormemente su potencial paisajístico. En la mayoría de los casos, es mejor no podar que hacerlo incorrectamente. Te tremos una selección de las mejores motosierras …

Leer MásPoda de Árboles. Distintos tipos

Podar la Madreselva Común

La madreselva soporta igual de bien el sol como una ligera sombra. Le gustan los suelos mullidos, ricos y un poco húmedos. Le beneficia una poda regular y ligera que la libere de las ramas secas, pero puede pasarse sin ella. Cómo y cuándo podar la madreselva Al plantar Entre noviembre y marzo, …

Leer MásPodar la Madreselva Común

Podar un melocotonero paso a paso

El melocotonero es un árbol frutal que prefiere suelos profundos, ligeros y bien drenados. En zonas cálidas, las formas de crecimiento libre son las más habituales: no requieren más que una leve poda. Sin embargo, es más fácil obtener frutos en árboles en espaldera. La elección del melocotonero Se puede adquirir un melocotonero …

Leer MásPodar un melocotonero paso a paso

Cómo y cuando podar un peral

Al peral es un árbol frutal al que le gustan los suelos silíceos y arcillosos, bastante profundos. Detesta la cal. Tolera muy bien la poda, lo que permite desarrollar numerosas formas, útiles para espacios pequeños. La poda estimula, además, la producción regular de frutos. Mejores tijeras de poda para perales Características de los perales …

Leer MásCómo y cuando podar un peral