Empresa de Jardinería en Albacete

En la Empresa de Jardinería en Albacete encontrarás la mejor opción para tu jardín, comunidad de vecinos, terraza o proyecto. Nos encargamos de todo para que puedas relajarte y disfrutar de tu jardín.

Recuerda que en cualquier época del año es necesario mantener tu jardín en buen estado para evitar problemas mayores. No solo hay que cuidarlos mejor durante el verano, sino también durante todo el año.

Solicita sin compromiso tu presupuesto en Albacete
Teléfono
Correo electrónico

Albacete

Albacete es una ciudad y municipio de España en la comunidad autónoma de CastillaLa Mancha, la capital de la provincia del mismo nombre. Tiene una población de 172.722 habitantes.

El término municipal de Albacete es el séptimo municipio más extenso de España, con una superficie de 1.125,91 km² y situado a una altitud de 686 metros sobre el nivel del mar.

  • Elevación: 686 m
  • Superficie: 1.125,91 km²
  • Población: 172.722 habitantes
  • Universidad: Universidad de Castilla-La Mancha (Campus de Albacete)
  • Códigos postales: 02001, 02002, 02003, 02004-02008.

Albacete ahora se considera una capital moderna con áreas peatonales y vastos espacios verdes. Además, su ubicación plana y la eliminación de barreras arquitectónicas la convirtieron en una de las ciudades más accesibles del país, con mayor calidad de vida y más segura.

En Albacete hay 38 jardines de infancia, 50 centros de educación primaria e infantil, de las cuales una es de educación especial, 27 instituciones de educación secundaria, 8 centros de educación especial y un centro de educación de adultos.

La ciudad de Albacete tiene un campus de tres universidades, ofreciendo un total de 42 grados diferentes. La ciudad cuenta con 10 líneas de autobuses urbanos internos.

Albacete es una de las ciudades españolas con mayor superficie de espacios verdes. En 2010 había 1.318.672 metros cuadrados destinados a áreas verdes en la ciudad, un promedio de 7,3 metros cuadrados por habitante.

Código Postal: 02001, 02002, 02003, 02004-02008.

Servicios de Jardinería en Albacete

Mantenimiento y diseño de jardines; equipos de riego por aspersión y por goteo, césped artificial, tepes; siembra de césped; poda de setos, árboles en alturas, palmeras, maleza; eliminación de maleza; procedimientos fitosanitarios.

Mantenimiento de Jardines

La limpieza es una de las actividades más importantes en el mantenimiento del jardín.

Sembrar el césped o colocar tepes, segar, barrer, fertilizar, airear, desherbar, deforestación, recogida de hojas, etc. O elegir el sistema de riego adecuado es una de las tareas imprescindibles para realizar correctamente el mantenimiento de los espacios verdes.

Diseño de jardines

El paisajismo es una actividad creativa que consiste en la disposición de elementos naturales y artificiales, para crear un entorno funcional y agradable para la interacción de las personas.

Nuestros profesionales utilizan una variedad de técnicas para aprovechar al máximo su ingenio y visión espacial y utilizan herramientas que les permiten mostrar su trabajo a los demás.

Instalación de riego por aspersión

El riego por aspersión es una de las muchas formas de regar los cultivos que existen en la actualidad.

Se trata de la aplicación de agua simulando lluvia, es decir, mediante la pulverización de un chorro de agua en forma de gotas.

El mecanismo opera a través de una red de tubos que transfieren agua a los aspersores, usando presión para liberar el agua. El riego por aspersión es potenciado a través de un sistema de bombeo.

Instalación de riego por goteo

El riego controlado por goteo o micro riego ahorra costes al asegurar el crecimiento de las plantas.

El riego por goteo es un método de riego del jardín, varios setos o macetas al mismo tiempo, sin consumo de agua y con sostenibilidad económica. Con este sistema de riego, las plantas se alimentan con una fuente de agua que se suministra automáticamente.

Instalación de césped artificial

Ya hace mucho tiempo que el césped artificial pasó de los campos de fútbol a formar un mato verde de hierba sintética en zonas exteriores de jardines, piscinas, un nuevo pavimento para áticos, balcones, terrazas, espacios públicos u hoteles.

Con los avances técnicos en sus materiales, el césped artificial es la alternativa ideal al césped natural con importantes beneficios de mantenimiento y resultados que parecen realistas.

Instalación de tepes

Los tepes son planchas de tierra con césped natural creado a partir de las semillas más finas y cuidadosamente seleccionadas, que, combinadas con más de 12 meses de maduración en tierra, crean un césped natural fuerte y muy duradero.

El césped natural se puede cultivar mediante siembra convencional o mediante la instalación de tepes.

Siembra de césped

También se puede sembrar con semillas. Un césped no es más que una colección de semillas que, según su tipo y porcentaje, formarán algún tipo de hierba.

La siembra con semillas requiere más cuidado y una medición más cuidadosa de la cantidad de producto. La tasa de crecimiento también es más lenta que el césped en tepes.

Poda de setos

Un seto es un conjunto de arbustos, normalmente en hilera, que en muchos casos actúa como barrera natural. Como cualquier planta, los setos requieren cuidados.

El cuidado de los setos es importante no solo para hacerlos hermosos, sino también para mantenerlos fuertes y saludables. El recorte de setos es un trabajo esencial que debe realizarse todos los años.

Poda de árboles

La poda es la eliminación de ciertas partes de un árbol para algún propósito determinado. Esta práctica debe realizarse de acuerdo a ciertas reglas y con las herramientas adecuadas.

Cuando se poda un árbol, se controla su crecimiento, ayudándolo a obtener la estructura que necesita para soportar su peso.

Poda en altura

En algunos casos, la poda normal no es posible realizar porque las ramas no son accesibles desde el suelo.

Para ello existe la poda en altura. Es una especialidad de poda de árboles cuyas ramas no se pueden acceder desde el suelo por la gran altura. Para realizar esta poda, es necesario abordar la inserción de la rama por medios artificiales para ascender en altura.

Poda de palmeras

La poda de hojas es absolutamente necesaria para que las palmeras se desarrollen bien y crezcan más.

Sin embargo, dependiendo del grosor del tallo de la hoja de palma, se necesitarán diferentes herramientas para esta tarea, y el momento debe ser el adecuado; se debe tener en cuenta el estado de la hoja y la estación en la que nos encontramos.

Desbroces de maleza

Este trabajo consiste en el desbroce y limpieza de terrenos naturales utilizados para algún tipo de proyecto, ya sean jardines, caminos cubiertos de maleza.

Desherbar es algo bueno, pero el problema es que no todos saben cómo hacerlo o no tienen el equipo para hacerlo de la mejor manera.

Tratamientos fitosanitarios

Las plantas ornamentales sufren alteraciones, lo que puede estar relacionado con: factores biológicos, cuando (bacterias, hongos, etc.) provocan cambios.

Factores abióticos, si la causa del daño es su entorno. La tarea del tratamiento fitosanitario es prevenir o eliminar las plagas y posibles enfermedades que afectan a los árboles y plantas ornamentales.

Abonados

El abonado es una actividad bastante compleja, por lo que nos resulta conveniente dividirla en tres etapas.

La primera etapa, denominada fertilizante inicial, consiste en preparar el suelo para los cultivos.

La segunda fase es un fertilizante de mantenimiento, que aporta nutrientes a los cultivos que más lo necesitan, y el fertilizante específico, que sirve de respaldo para las plantas que requieren nutrientes específicos.

Somos la empresa de jardinería mejor valorada en Albacete

  • Esta es una empresa muy profesional, de todas las empresas de mantenimiento que hemos tenido en nuestro jardín, esta es sin duda una de las mejores.
  • Una maravilla de empresa. Tuvimos un mal jardín y nos dejó a 10. Definitivamente los recomiendo.
  • Muy buenos. Muchas gracias a todo el equipo por el jardín que me construyeron. Trato humano perfecto.
  • Esta empresa ha estado cuidando mi jardín durante meses. Son los más cercanos y su trabajo es el más profesional que he conocido.

¿Por qué contratar a nuestra empresa de jardinería en Albacete?

Contamos con una gran experiencia en el diseñoinstalación y mantenimiento de zonas verdes, nuestra marca de identidad siempre ha sido la rapidez, la calidad del servicio y el ajuste de precios según la demanda del mercado.

Todos los miembros de nuestra empresa tienen una amplia experiencia en jardinería y medio ambiente, lo que nos diferencia de otras empresas en este campo.

Trabajamos con los mejores viveros de plantas de Albacete

Viveros El Jardín: Empresa familiar dedicada a la producción de plantas, cultivan una gran variedad de especies con el objetivo de ofrecer plantas exóticas de calidad que no son fáciles de encontrar. Dirección: C. Vereda de Jaén, 85, 02006, Albacete, España.

Turmara: Ofrecen todo tipo de plantas y árboles, flores para tu finca, parcela o jardín. Dirección: CM-3203, 02006, Albacete, España.

Planteles aguas nuevas: Venden todo tipo de planteles y semillas de temporada para que puedas trabajar tu propio huerto. Dirección: Calle Carrera de Jaén, 124, 02006, Albacete, España.

Viveros El Sembrador: Ofrece la máxima calidad en todo tipo de plantas forestales y de jardín, asegurando una continua innovación en producción y servicio. Dirección: C. Hermanos Jiménez, 13, 02004, Albacete, España.

Vivero Fundación Asla: Se dedican a la producción, el cultivo y comercio de todo tipo de plantas, como flores de temporada, arbustos y árboles. Dirección: Carrera de las Peñas, Km 2,2, 02006, Albacete, España.

Últimos Post

El centeno, guía para su cultivo

El centeno es una planta anual perteneciente a la...

Rotación de cultivos para aumentar la producción

Por lo general, los agricultores desean obtener ganancias a...

¿Qué es el marco de plantación y tipos?

¿Qué es un marco de plantación? En el campo...

¿Qué es el tempero?

Tempero es un término usado en agricultura para referirse...
No te pierdas...

El centeno, guía para su cultivo

El centeno es una planta anual perteneciente a la...

Rotación de cultivos para aumentar la producción

Por lo general, los agricultores desean obtener ganancias a...

¿Qué es el marco de plantación y tipos?

¿Qué es un marco de plantación? En el campo...

¿Qué es el tempero?

Tempero es un término usado en agricultura para referirse...

¿Qué es el método Jadam?

Hablando del método Jadam, se refiere a un tipo...
José Mª Díaz Sánchezhttps://www.google.com/search?kgmid=/g/11r_vhltnx
Soy Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid, amante de las plantas y un entusiasta de la jardinería

Empresa de Jardinería en Guadalajara

En nuestra Empresa de jardinería en Guadalajara, utilizamos nuestra experiencia en mantenimiento de jardines y paisajismo para brindar soluciones a los clientes que necesitan...

Empresa de Jardinería en Cuenca

En nuestra empresa de jardinería en Cuenca contamos con personal experimentado y profesional que se encargará del mantenimiento y cuidado de los jardines de...

Somos la mejor empresa de jardinería en CIUDAD REAL

¿Vives en la provincia de Ciudad Real y quieres tener tu jardín bien mantenido, pero no sabes a quien acudir? O ¿quieres tener un...

Somos la mejor empresa de jardinería en Toledo

Con los servicios de Empresa de jardinería en Toledo, podemos proporcionarte un jardín cuidado y alargar la vida de tus árboles y plantas. Más de una vez te has preguntado por qué los árboles...

Servicio de mantenimiento de jardines

Tanto si eres un aficionado a la jardinería o si tienes un jardín de cualquier tamaño sabes que el mantenimiento de un jardín requiere...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí