Las 5 mejores motosierras de gasolina

Si desea abordar el trabajo de poda en el jardín y corte de madera con facilidad, debe invertir en la mejor motosierra de gasolina que pueda encontrar. Nuestra revisión de la motosierra de gasolina detallará las 5 mejores motosierras con motor a gasolina disponible en el mercado, tanto para motosierras de alto rendimiento como de peso ligero.

¿No estás seguro de que necesites una? ¡Piénsalo dos veces! Sigue leyendo y detallaremos por qué invertir en incluso en una pequeña motosierra es tan importante, no importa si eres un guerrero del fin de semana, un cortador de césped a tiempo parcial o simplemente un tipo rudo que necesita de esta herramienta para un trabajo de poda ocasional.

Makita EA3200S40B – Motosierra de gasolina (40 cm)

Contenidos

Excelente motosierra capaz de resistir pesadas jornadas de trabajo gracias a sus características únicas:

Makita EA3200S40B - Motosierra de gasolina (40 cm)
Makita EA3200S40B - Motosierra de gasolina (40 cm) [Importado de Alemania]
  • Es un equipo que puede ser utilizado tanto de forma casera como profesional
  • Adecuado para el cuidado de árboles frutales y para el corte y descarga de madera hasta aproximadamente 20 cm
  • Presenta un tamaño bastante fácil de manejar
  • Cuenta con un potente motor de 1.35 KW capaz de ofrecer una cilindrada de 32 cc
  • Tiene una bomba de aceite ajustable

Greencut GS6200 20 – Motosierra de gasolina

Aquí te brindamos otra motosierra de combustible de alto rendimiento que posee unas características que vale la pena considerar:

Motosierra Greencut GS6200 20
GREENCUT GS620X - Motosierra de gasolina con motor de 2 tiempos 62cc y 3,8cv con espada de...
  • Motosierra de tala con motor de gasolina y espada de 20” robusta y manejable, con una excelente relación peso-potencia
  • Equipada con un equilibrado motor de gasolina de 2 Tiempos de 62cc y 3,8CV, destaca por ofrecer una potencia constante y eficiente
  • La bomba de aceite automática y regulable proporciona un engrase constante a la barra y cadena
  • Estabilidad y comodidad están garantizadas gracias al sistema anti-vibración por silent blocks que reduce la fatiga del usuario
  • Está equipada además con una cadena con TRU-SHARP que le proporcionara un mejor agarre
  • Está equipada con el mejor motor de 2 tiempos de 62 cc único y equilibrado que buscando ofrecer una verdadera potencia eficiente y constante.
  • Excelente motosierra equipada con una bomba de aceite regulable y automática que brinda un engrase continúo a la cadena y a la barra.
  • La relación de potencia y peso es única, gracias a su espada de 20” que es muy manejable y robusta.
  • Posee un sistema de anti-vibración silent blocks busca reducir la fatiga de la persona que usa esta motosierra.
  • Lo mejor en motosierra que trae la cadena TRU-SHARP que brinda el mejor agarre.

Einhell 4501740 GE-EC 2240 Motosierra eléctrica, 2200 W, 240 V, protección contra retroceso, transmisión metálica

A pesar que no es una motosierra a gasolina, consideramos mencionártela aquí ya que esta es una motosierra eléctrica práctica y eficiente, y un excelente ayudante muy práctico para cortar todo tipo de leña, cortar pequeños arboles entre muchos otros trabajos. Con un riel y una cadena de calidad que garantizan un buen rendimiento de corte. La cadena es de fácil manejo ya que se puede cambiar y tensar sin herramientas.

Einhell 4501740 GE-EC 2240
Einhell GE-EC 2240 -Motosierra eléctrica (2200W, longitud de corte: 37.5cm, velocidad de...
  • Espada y cadena de calidad OREGON
  • Tensado de cadena y cambio de cadena sin herramientas
  • Arranque suave
  • Engranaje de metal de larga vida útil
  • Asa ergonómica

Excelente motosierra que posee una protección contra el retroceso con un freno de cadena mecánico instantáneo que garantiza una alta seguridad durante su uso. Para una transmisión de potencia óptima y una larga vida útil, el GE-EC 2240 tiene un engranaje metálico robusto y de alta calidad. Esta motosierra viene con un sistema automático de lubricación de cadenas para suavizar con ello la fricción cuyo tanque de aceite tiene una gran abertura que facilita el llenado rápido y limpio.

Gracias a su mango ergonómico, la sierra se sujeta perfectamente al usuario, mientras que la función de arranque suave permite que se inicie rápido y con comodidad. Para mayor seguridad, en caso de que la cadena salte del riel, hay un perno de seguridad. Su robusto tope de garras garantiza un manejo seguro en trabajos de tala y corte a la medida.

Timberpro 50Cm/20″ Motosierra a Gasolina

Es una motosierra de gasolina muy útil que está diseñada tanto para uso profesional como doméstico. En el cual incluye una bolsa de transporte y 2 cadenas, kit de herramientas y manual de usuario detallado.

Timberpro 50Cm/20
58cc 20" Petrol Chainsaw + 2 x Chains + More
  • MOTOR 58CC fuerte y confiable
  • 50CM/20" HOJA COMPLETA CON 2 CADENAS
  • FUNDA PARA TRASPORTE, FUNDA HOJA, KIT DE HERRAMIENTA GRATIS + CADENAq
  • 2,3KW / 3,1CV POTENCIA MOTOR
  • APROBADO CEE/GS E EU-I

Características:

  • Posee una potente refrigeración por aire de 62 cc 2 para su motor
  • Cuenta con una longitud de su hoja de 20 «
  • Excelente lubricación de manera automática a la cadena
  • Viene con un tensor para la cadena y así facilitar un montaje lateral.
  • Mecanismo de arranque con aleación y un sistema de arranque asistido
  • La capacidad del tanque de combustible es de 550 ml, entre muchas cosas más.

TECCPO Sierra de Cadena, 2400W Sierra de Cadena

Increíble motosierra con unas características envidiables y que debes tomar en cuenta:

TECCPO Sierra de Cadena, 2400W Sierra de Cadena
TECCPO Motosierra Eléctrica 2400W, Motosierra, Espada de 40 cm, Velocidad de 15m/s,...
  • 【Alta Potencia】Motor de 2400W con velocidad de cadena 15m/s, espada de 40cm, adecuado para cualqueir tipo de poda, mayor ahorro de tiempo de trabajo
  • 【Cadena Excelente】OREGON Cadena de 40cm, engranaje de metal de largo vida, que se puede cortar la mayoría de tamaño de arboles
  • 【Fácil de Usar】Peso ligero de 4.1kg. La cadena se puede tensar y cambiar rápidamente sin herramientas y se puede ajustar fácilmente girando la...
  • 【Sistema de Seguridad】Consiste en interruptor de seguridad doble con freno de cadena inmediata<0.2s. Atención: Para arrancar la motosierra, antes...
  • 【Lubricación Automática】La cadena se lubrica automáticamente. Depósito de combustible de 150 ml con indicador de nivel de aceite
  • Posee un motor de alta potencia hace que el corte sea más potente y no produzca contaminación; La lubricación automática del tanque de aceite translúcido de 150 ml hace que la operación sea más suave, y la ventana transparente de aceite te permite mostrar claramente la cantidad de aceite que le queda en el tanque.
  • La cadena y barra que tiene brinda un bajo retroceso de 16 pulgadas que es adecuado para la mayoría de las demandas de trabajo. Su sistema único de tensión en la cadena sin ayuda de herramientas te permitirá ajustar la cadena fácilmente en cualquier situación de trabajo, y no tiene que preocuparse por las herramientas que necesita al tensar la cadena.
  • La velocidad de la cadena es de hasta 15 m / s, lo que te permitirá trabajar más rápido; con el freno mecánico puede frenar en cualquier momento, especialmente cuando el retroceda la barra, esto con el fin de garantizar tu seguridad.
  • La motosierra trae un botón de bloqueo de seguridad que evita el inicio debido al mal uso; El mango suave proporciona una baja vibración y es mucho más cómodo usarlo.

Consejos para comprar una motosierra de gasolina

Antes de comprar una motosierra, considere el trabajo que planea hacer. El tamaño y el tipo de la madera que necesita cortar y su experiencia con una motosierra son factores importantes para seleccionar la sierra adecuada.

La longitud de la barra es una forma de juzgar el tamaño de una sierra y el trabajo que puede realizar. Una sierra con una barra más larga puede cortar madera de mayor diámetro en una sola pasada. Las longitudes de barra para la mayoría de las sierras de casa varían desde 6 pulgadas en sierras eléctricas más pequeñas a 20 pulgadas en modelos más grandes con motor de gasolina. Las sierras de grado profesional tienen longitudes de barra superiores a 20 pulgadas.

El desplazamiento del motor con los modelos con motor a gasolina, el voltaje (modelos inalámbricos), el amperaje (modelos con cable) y la potencia también se relacionan con la potencia y la capacidad. Cuantos más altos son los números, más poder tiene la sierra. La potencia es lo más importante si está trabajando con grandes árboles y ramas o cortando madera dura como el roble o el arce.

Una barra más larga y un motor o motor más grande significan un aumento de peso, algo que debe considerar si necesita usar la sierra durante períodos prolongados. Las sierras más grandes también generan más vibración, requieren más esfuerzo para manejar y aumentan los problemas de seguridad. Una sierra más pequeña y menos poderosa será más manejable, especialmente si no tienes mucha experiencia.

Últimos Post

Zinnia: Todo lo que necesitas saber sobre esta planta fascinante

La Zinnia es una planta fascinante que pertenece al...

Delfinio: La planta hermosa y venenosa que debes conocer

El delfinio es una planta herbácea perenne con flores...

Hosta: La planta ornamental perfecta para tu jardín a la sombra

El género Hosta, conocido por sus hermosas hojas de...

Clusia: características, cuidados y usos en jardinería

La Clusia es un género de plantas que pertenece...
No te pierdas...

Zinnia: Todo lo que necesitas saber sobre esta planta fascinante

La Zinnia es una planta fascinante que pertenece al...

Delfinio: La planta hermosa y venenosa que debes conocer

El delfinio es una planta herbácea perenne con flores...

Hosta: La planta ornamental perfecta para tu jardín a la sombra

El género Hosta, conocido por sus hermosas hojas de...

Clusia: características, cuidados y usos en jardinería

La Clusia es un género de plantas que pertenece...

Hibisco: Propiedades, características y cuidados

El hibisco, planta de exterior originaria de Asia, destaca...
José Mª Díaz Sánchezhttps://www.google.com/search?kgmid=/g/11r_vhltnx
Soy Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid, amante de las plantas y un entusiasta de la jardinería

Las 7 Mejores motosierras eléctricas

Hasta hace poco, las motosierras con motor de gasolina siempre han sido las más preferidas gracias a su gran potencia y portabilidad. Sin embargo,...

Cómo saber qué cortacésped elegir

El cortacésped o segadora es una maquinaria de jardinería que requiere en alguno de los casos una gran inversión y por tanto debe realizarse...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí