Cultivo de marihuana, proceso largo para acabar quemándola

Como es sabido, la legalización de la marihuana medicinal y recreativa en varios países del mundo ha permitido que muchos consumidores se acostumbren a comprar cannabis en un dispensario. Sin embargo, aún más intrigante es la oportunidad que la legalización ha creado para que los adultos y los pacientes médicos cultiven la cannabis en sus propios hogares.

Es un proceso arduo, pero muy entretenido y agradecido. Ver cómo van saliendo los primeros brotes y van creciendo las primeras ramas te hará sentirte orgulloso de tu planta y de tu trabajo.

Todo el trabajo realizado habrá merecido la pena cuando pruebes la primera cosecha y sientas el sabor de tu variedad favorita y más ahora que fumar se convierte en todo un arte, con tiendas como https://www.parafumarla.es donde encuentras todo tipo de artículos que te permiten fumar de formas distintas, añadiendo sabores a tu papel o filtros que retienen parte de las sustancias nocivas.

Si bien las leyes, limitaciones y reglamentaciones son diferentes en cada estado, casi todos los estados que cuentan con alguna forma de marihuana legalizada permiten en cierta medida el cultivo en el hogar. Aunque es completamente legal, algunas personas no aprovechan su derecho a cultivar la cannabis debido a la percepción de que es demasiado difícil, costoso o lento.

Sin embargo, no deje que la falta de ambición de los demás le desanime. Si se hace correctamente, el cultivo de cannabis en casa puede ser divertido, simple y rentable! Creemos que todo el mundo debería tener acceso a su propio cannabis limpio. Por eso decidimos traerle una guía completa para el cultivo de marihuana, creada específicamente con los cultivadores principiantes en mente.

Con conocimientos esenciales de cultivo, aprenderá los beneficios y consejos de los diferentes métodos de cultivo, cómo maximizar el rendimiento de las plantas y los tiempos de cultivo, los mejores métodos de cosecha, secado, curado y mucho más! ¿Quién está listo para comenzar su viaje de cultivo de cannabis?

Cultivo hidropónico de la marihuana

Antes de comenzar a cultivar su cannabis, debe decidir si desea un sistema de cultivo en interiores o en exteriores. Cuando se trata de medios de cultivo de interior, el DWC, o cultivo en aguas profundas, es un tipo de método de cultivo hidropónico en el que las raíces de cada planta crecen en una tina de agua.

Uno de los principales beneficios de un sistema DWC es que promueve un crecimiento más rápido. A diferencia del cultivo de cannabis en tierra, las raíces cultivadas en DWC no necesitan gastar energía para buscar lo que la planta necesita; los nutrientes son fácilmente accesibles por las raíces.

Las plantas tienen un suministro ilimitado de oxígeno debido a la adición de oxígeno de la piedra de aire en el depósito. Como la planta gasta menos energía en encontrar lo que necesita para crecer, canaliza esa energía hacia el crecimiento de la planta. Además, con la orientación adecuada y una configuración de calidad, la CMA toma menos tiempo para mantener que un crecimiento promedio.

Un depósito de cubo burbujeador es un sistema simple que suspende las raíces de la planta en una solución de nutrientes altamente oxigenada. Las raíces se sumergen en la solución de agua y nutrientes del cubo y luego se reponen, según sea necesario.

El consejo más importante para cultivar es revisar sus plantas de cannabis diariamente. Como en muchos procesos, la manera más fácil de arreglar un problema es en las etapas iniciales! Si algo está mal con su planta en un sistema de DWC, su primer paso para remediar su planta siempre debe ser cambiar el depósito. Es común que la podredumbre de las raíces ocurra cuando las raíces están constantemente en el agua, por lo tanto, es imperativo establecer una rutina preventiva de cambiar el depósito cada siete días. La adición de bacterias beneficiosas al depósito también es eficaz para evitar y combatir la podredumbre de las raíces.

Deja un comentario