Consejos para eliminar los topos de tu jardín

5 (100%) 1 vote[s]

Aquí encontrarás algunos consejos para ayudarte a deshacerse de los topos en tu jardín haciendo túneles y montículos antiestéticos.

Si quieres saber más sobre plantas ornamentales

Recupera tu césped

Es una sensación terrible cuando usted mira hacia fuera y ve su césped hermoso entrecruzado por una red de túneles y montículos antiestéticos. Los topos hacen un desastre horrible en tu jardín. Si han invadido, hay medidas que puede tomar para recuperar su césped.

Convierte tu jardín en un campo de batalla para los topos

Para ayudar a prevenir que las invasiones de topos ocurran en primer lugar, haga que su jardín sea indeseable para los lunares. La razón principal por la que los topos invaden su jardín es para buscar comida. Sus principales fuentes de alimento son las lombrices de tierra, gusanos e insectos del césped. Si no hay comida disponible, no encontrarán su jardín atractivo.

Para ayudar a limitar el suministro de alimentos de los topos, use productos adecuados para controlar larvas, hormigas, grillos topo y otros insectos del césped. A los topos (así como a las lombrices de tierra) les gusta la tierra blanda y húmeda, así que evite regar demasiado su césped y manténgalo algo seco para limitar la actividad de los topos y lombrices de tierra.

Recuerda: La mayoría de los céspedes sólo necesitan 1 pulgada de agua por semana de un sistema de riego o de la lluvia para mantenerse saludables, y esto también ayudará a limitar la actividad de los lunares.

También puede usar repelentes de topos para hacer que su jardín sea indeseable a las plagas peludas y tuneladoras. Utiliza producto granulados que son repelentes para topos que huyen del olor y el sabor de su ingrediente activo, el aceite de ricino, y se trasladarán a otro lugar. Los tratamientos con repelentes para topos se deben repetir en su jardín mensualmente mientras los topos estén activos para evitar que vuelvan a invadirlo.

Topos en el jardín

La manera de controlar los topos

Si repelerlos no es suficiente, hay dos maneras muy efectivas de matar topos: atrapándolos y cebándolos. Ofrece a los topos productos para ambas opciones para satisfacer sus necesidades y preferencias específicas.

Usted tendrá más suerte eliminando topos en su jardín si usa trampas o cebo en la primavera u otoño. Ambos productos deben colocarse en una pista principal o activa. Estos son generalmente los túneles rectos en su césped o los túneles que siguen el perímetro de su jardín.

Para identificar una pista principal, haga agujeros cuidadosamente en la parte superior de la pista con el dedo índice, un pasador de media pulgada o una sonda pequeña. Si el topo repara el daño en uno o dos días, es una pista principal para poner una trampa o colocar el cebo.

Las Trampas para topos proporciona un método para eliminar rápidamente y retener al topo para proporcionar pruebas de control.

Los cebos matan a los topos simulando su fuente de alimento, lombrices de tierra y larvas. Los topos se comen al gusano de tierra o a la larva cebada y mueren rápidamente (entre 12 y 24 horas después de la ingestión) bajo tierra en sus túneles.

Deja un comentario